Infantil

UNA MALETA COQUETA

En esta maleta cabe de todo: una elefanta, una calabaza y hasta un gigante. Si quieres conocer sus secretos susúrrale despacito: “Maletita llena de cuentos, que conoces historias a cientos, cuéntanos uno de tus relatos y haznos pasar un buen rato”. Verás que es lo que pasa.  Edad: a partir de 4 años. Duración: 45 min.

CUENTOS PARA EL MIEDO

Los cuentos, como el amor, están en el aire danzando, saltando. Ahí están siempre, a nuestro alrededor pero sin embargo muchas veces somos incapaces de verlos. Para ello tenemos que abrir bien los ojos, afinar bien los oídos y dejar volar a la imaginación. Una, dos y tres TACHAN! Ahora sí que podemos ver todos esos cuentos que revolotean a nuestro lado: cuentos tiernos, tristes, cómicos, de miedo… hay de todas clases. Si queréis podemos viajar juntos/as. Agarraos bien a mi voz… que la historia va a comenzar!  Edad: 4-8 años. Duración: 45 min.

PALABRA DE PRINCESA

 ¿Qué se necesita para ser una princesa? ¿Vivir en un castillo? ¿Tener una familia real?  ¿Llevar enormes vestidos y una corona? O quizá, ¿tener una conducta inmejorable? Nada de eso. Las verdaderas princesas pueden vivir en cualquier parte, vestir de cualquier forma y tener la familia que quieran. Eso sí, para ser una buena princesa, hay que ser valiente, honesta, libre y tener mucho sentido del humor. Así son, precisamente, las protagonistas de esta sesión de cuentos. Si quieres conocerlas no tienes más que venir a la próxima sesión.  Edad: a partir de 5 años. Duración: 45 min.

CUENTOS DE EUROPA

 Mari es una viajera que se dedica a contar historias de todo el mundo para que los niños puedan soñar. Para ello, utiliza los elementos que están al alcance de su mano, es decir, elementos de costura: ovillos de lana, retales, tijeras, huevo de zurcir… y así, con todos esos sueños, la costurera va frunciendo la canción del mundo. Una canción que nos libera de los miedos y nos permite vivir libres y abiertos a culturas y personas diferentes a las nuestras.  Edad: 7-12 años. Duración: 5 0 min.
 
CUESTIONES TÉCNICAS: en caso de grandes auditorios o de que el publico sobrepase las 50 personas, se necesitará un micrófono de diadema o solapa.
 

 

Anuncios